fbpx
Logo B2B Negro editado Alex 2020

"Arquitectura, Construcción & Interiorismo"

¿QUE HACEMOS?​

  • Servicio Inmobiliario: Buscamos el terreno o inmueble de acorde con tus necesidades.

  • Arquitectura & Interiorismo: Nuestros profesionales se reúnen contigo y diseñan la vivienda o negocio de tus sueños.

  • Constructora: Contamos con los mejores profesionales de cada gremio (Directores de Obra, Encofradores, Albañiles, Pintores, Jardineros, etc…), trabajando en exclusiva para nuestros proyectos de Obra Nueva y Reforma.

  • Carpintería y Ebanistería: Fabricamos a medida para que tu vivienda sea Única y Exclusiva además de Personalizada.  

  • Showroom: 300 m² de exposición con las últimas tendencias en Cocina, Baño, Revestimientos, Iluminación, Mobiliario, Decoración, etc.. Trabajamos las mejores marcas mundiales en Interiorismo.

"Nuestras Obras y Clientes son nuestro Mejor Aval"

5/5
Gran equipo humano. Me aconsejaron en el presupuesto de mi nueva casa y he quedado encantado, sin duda son muy profesionales, y excelentes personas.
Eloy Cuevas
5/5
Son buenos profesionales, saben aconsejar y hacen un buen trabajo. Me hicieron una reforma integral en la vivienda y quedé muy contento. Los recomiendo, buen trabajo y tienen buenos profesionales.
Felix073
5/5
Desde que conocimos a Celeste siempre cuento con su opinión para cualquier proyecto inmobiliario que tengamos. Celeste tiene eso que sólo los verdaderos artistas tienen. Celeste sabe escucharte y darte eso que conecta contigo y te emociona. Los espacios que habitas son muy importantes en tu vida, desde que Celeste diseña nuestros espacios, cuando arrivo a casa, me siento cómodo, cuando llego a la oficina también.
Álvaro Sáez Escudero

Solicita tu Presupuesto Personalizado sin Compromiso

Preguntas Frecuentes

1. ¿Compensa contratar una empresa como B2B?

Absolutamente, sí. Ya que el cliente se despreocupa completamente de gestiones, permisos, visitas a diferentes estamentos o plazos de entrega, nuestros gestores de proyecto se encargan de absolutamente de todo y solucionan cualquier problema de los que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto u obra.

2. ¿Cualquier persona podría permitirse hacer su vivienda con vosotros?

Sabemos que nuestros proyectos asustan a algunos posibles clientes porque muchos piensan que no podrán alcanzarlos, es verdad que no realizamos la típica vivienda y que no somos los más baratos del mercado pero si que tenemos una buena relación calidad/precio ya que no subcontratamos a otras empresas y eso hace que consigamos ajustar los precios a las necesidades de los clientes.

3. ¿Es muy largo el proceso de diseño y construcción de una vivienda unifamiliar?

Esto dependerá del tipo de proyecto que decidáis desarrollar, pero una de nuestras ventajas es que conseguimos ajustar mucho los tiempos de diseño, construcción y entrega llave en mano al realizar todos los pasos sin necesidad de subcontratación.

© Copyright – 2020   | Grupo B2B  | Proyectos |  Arquitectura | Diseño | Política de Privacidad B2B