BLOG

Interesantes publicaciones del mundo de la arquitectura, la decoración de interores y la organización de eventos.

Categorías

Micromorteros, un material en Vogue.

Micromorteros, un material en Vogue.

07/10/2017· Materiales.

    Hoy queremos hablaros del micro-mortero mineral, compuesto principalmente de cales naturales, esto es un progreso técnico en el mercado de los morteros y los revestimientos. Impermeable en la masa, ha evolucionado en los últimos años aumentado el número de usos y posibilidades, algo que a los diseñadores nos encanta y nos facilita su uso, gracias a la infinita gama de colores y efectos posibles.

  Se trata de un material muy versátil, que se adapta a todas las formas y ofrece un aspecto de tipo estuco y continuo, tanto en horizontales como verticales, interiores y exteriores.

  Algunas de sus ventajas, además de la más evidentes, que son su estética y su practicidad, son: 

  * Que se puede aplicar sobre parámentos ya existentes, realizando una preparación previa a su instalación, para un mejor agarre, como por ejemplo: antiguas baldosas, azulejo, cemento....

 * Su espesor final no supera los 5 mm, asegurándonos así la posibilidad de instalarlo sin necesidad de cambiar la carpintería interior y demás elementos, que quedarían afectados por el cambio de espesor de los suelos o parámentos verticales.

   En definitiva, una muy buena elección, tanto para interior (suelos,platos de ducha en baños...) como exterior (revestimientos de fachadas, piscinas, aceras...).

 

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto