STANDS DE FERIA, ESCAPARATISMO Y DISEÑO GRÁFICO

Diseño, fabricación y montaje de stands y escaparates.

B2B se centra en el desarrollo de todo lo necesario para que su empresa participe en una feria, evento, congreso, etc. Además junto al departamento de diseño gráfico realizamos escaparates, tanto en la modalidad de bonos anuales como escaparates en fechas puntuales. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a rentabilizar su inversión e imagen, consiguiendo una reducción en los costes incluso con el uso de materiales menos convencionales.

Proyectamos y ejecutamos escaparates, stands para ferias y espacios efímeros. Somos especialistas en presentaciones de producto de cualquier tipo, desde el concepto inicial de un stand o escaparate, con propuestas acordes a las necesidades de la empresa, el desarrollo de ideas y diseño específico para el evento.

Creamos ambientes que se diferencian del resto de la competencia con elementos que seducen al público. Cuidamos cada uno de los detalles que forman parte del stand o escaparate, desde el desarrollo gráfico, la decoración, el atrezzo, el montaje, la producción y fabricación, hasta aportar el mobiliario para hacer que cada espacio sea especial.

Desarrollamos planos constructivos, creamos todos los elementos necesarios y llevamos a cabo el montaje de los mismos. Diseños eficientes y sostenibles de una calidad excepcional, campañas de marketing y soluciones efectivas a medida para cada cliente generando así nuevas oportunidades para su negocio.

Ofrecemos, en definitiva, un servicio 360º y esto lo completa el departamento de diseño gráfico, desarrollando la imagen corporativa, para que su marca sea sólida y se diferencie de la competencia.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto