INMOBILIARIA

Ofrecemos un servicio integral especializado.

B2B no es una inmobiliaria al uso, nuestro objetivo es fusionar el mundo inmobiliario y el mundo del interiorismo para ofrecer así, un servicio totalmente diferente: renovado, completo y especializado.

Contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán en la compra, venta o el alquiler, al mejor precio y en el menor tiempo, estando presentes durante todo el proceso, realizando fotos y vídeos profesionales, planos y descripciones. Hacemos una valoración de su vivienda con total precisión, sugerimos y realizamos, si fuera necesario, acciones de reforma, aportando toda la información de sus costes y rentabilizando así su inversión.

Otra de nuestras funciones es asesorar sobre las condiciones técnicas del inmueble y todas aquellas circunstancias que puedan estar relacionadas. Le ayudamos a sacar el máximo partido a su vivienda o local, invertiremos en diseño, adecuaremos la luminosidad de los espacios, ofrecemos nuestro servicio de gestión integral y mantenimiento asegurándonos el buen funcionamiento de electrodomésticos, enchufes o grifería, etc.

Nuestro trabajo consiste en dar una mayor difusión en portales inmobiliarios (nacionales y extranjeros) y en redes sociales, un análisis exhaustivo de candidatos, y un acompañamiento experto en el proceso de negociación.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto