ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE EVENTOS

Planificamos eventos propios con personalidad.

En B2B le ofrecemos un servicio de organización y decoración de eventos integral. Organizamos y coordinamos desde el inicio al fin del evento, aconsejándole y siempre pendientes de que todo salga perfecto.

Realizamos multitud de eventos diferentes, desde fiestas privadas, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, hasta reuniones o comidas de empresa, etc. Nos encargamos de la planificación, producción, ejecución, organización y los servicios que necesite para llevar a cabo su evento, sea la organización íntegra o sólo parte de los servicios.

Su evento debe transmitir un mensaje y ser reflejo de los valores y la personalidad de la entidad que los organiza. En un acto, la puesta en escena y su impacto visual adquieren una importancia clave, ya que son los elementos que causan la primera impresión. Le ayudaremos a definir el eje temático a raíz del cual girará su evento, cuidaremos todos los detalles, desde la elección del espacio, los colores de la escenografía, la iluminación, las texturas, la música, el catering y la aromatización.

Somos especialistas en la decoración de espacios, creamos ambientes que marcan la diferencia, con los que sorprendemos tanto a nuestros clientes como a sus invitados. Además, diseñamos y realizamos una papelería personalizada adaptada a sus gustos y necesidades, como adornos, tarjetas, invitaciones, etc.

Os acercamos las últimas tendencias y las ideas más innovadoras para lograr así un evento único del que podréis disfrutar tanto anfitriones como asistentes.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto