CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

Construcción, rehabilitación y reformas integrales en todo tipo de viviendas.

El equipo de B2B se centra en la construcción de viviendas de alta calidad, en la rehabilitación de edificios, y en reformas integrales.

Ofrecemos una variedad de servicios que incluyen el diseño de proyectos, la adquisición de licencias, dirección de obra y construcción en todas las etapas, llevando un control exhaustivo de plazos y costes.

Contamos con una sólida estructura de medios y tecnologías avanzadas que junto a nuestros proveedores y asesores, dan lugar a una producción íntegra, por lo que podemos resolver todo tipo de obras e instalaciones.

Partiendo de sus necesidades realizamos un estudio de zona, materiales, equipamiento, e iluminación, de este modo ejecutamos rehabilitaciones completas de viviendas, desde refuerzos estructurales, cubiertas, trabajos de fontanería, electricidad, escayola, carpintería, aislamiento térmico y acústico, etc., hasta los últimos detalles como amueblamiento o decoración.

En definitiva, realizamos proyectos llave en mano ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, escuchando sus ideas conseguimos transformarlas en proyectos reales.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto