CARPINTERÍA, EBANISTERÍA Y TAPICERÍA

Diseño, fabricación y confección de productos en madera y todo tipo de tejidos.

B2B ofrece una amplia variedad de soluciones y productos en maderas nacionales y de importación, siempre certificadas y con proveedores comprometidos con el medio ambiente. Trabajamos además con derivados para carpintería y ebanistería, como tablero marino, DM normal e hidrófugo, melamina, etc., y los combinamos con aluminio, inox, cristal, lacobel, solid surface, etc., en mobiliario comercial o vivienda para exterior e interior.

Diseñamos y realizamos todo tipo de trabajos en carpintería estándar y/o a medida: puertas, ventanas, rodapiés, revestimientos para paredes, techos y suelos, escaleras, armarios, carpintería náutica, etc., y mobiliario estándar y/o a medida: cocinas, baños, salones, dormitorios, mostradores, expositores, etc., personalizando diseño, textura y acabados.

Tapizamos sillas, sofás, butacas, cabeceros, etc., y además realizamos confección textil para su vivienda o local comercial, como cortinas, colchas, estores, etc. Disponemos de una amplia variedad de telas y tejidos de las mejores marcas, entre las cuales le asesoraremos en su elección.

B2B cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de fabricar e instalar el producto adaptándose a las necesidades de cada cliente y garantizando su calidad.

Diseño y fabricación con Solid Surface (Corian Dupont, High-macs de LG, Kryon de Porcelanosa, etc.). El Solid Surface es un material con gran proyección y que ha revolucionado el mundo de la arquitectura y el interiorismo en los últimos años. Se obtiene principalmente a partir de resinas y cargas minerales, combinando propiedades físicas como durabilidad, resistencia al impacto y al calor, atoxicidad, retroiluminación, fácil reparación y propiedades estéticas con formas ilimitadas, colores y texturas. Todas estas características, unidas a un aspecto sin juntas y a la posibilidad de impresión de imágenes con tecnologías avanzadas, dejan un campo abierto a la imaginación para aplicaciones en baños, cocinas, mobiliario, suelos e incluso, revestimientos de fachadas en viviendas y contract. Es un material que carece de poros por lo que es completamente antibacteriano e hipoalergénico, muy recomendable para zonas de alto tránsito e incluso, quirófanos, clínicas, salas de visita, etc.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto